¿Quiénes somos?

Colplast S.A.S., es una empresa constituida en sociedad comercial en el 2001, orientada a satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la producción y  comercialización de productos plásticos para el hogar.
    
Dentro de nuestros compromisos esta el suministrar productos con condiciones técnicas precisas que garantizan la satisfacción de sus necesidades y expectativas presentes y futuras a través de nuestro mejoramiento continuo. Estamos certificados bajo la norma NTC ISO 9001 versión 2.008 el cual nos compromete a trabajar día tras día la calidad de nuestros productos y procesos.
    
En nuestras metas esta ampliar continuamente el portafolio de productos de manera que incremente nuestra participación en los mercados actuales e incursionar en nuevas líneas de producción para lograr de esta manera extender nuestra cobertura.

Para esto contamos con un eficiente equipo de fabricación y un personal experimentado en el proceso de la fabricación de los artículos plásticos, además de un Departamento de Investigación & Desarrollo el cual nos permite estar a la vanguardia ofreciendo a nuestros clientes nuevas opciones de productos para mejorar su vida.

Дизайн :